Descripción

Descripción

Entrada destacada

 

sábado, 14 de mayo de 2016

Esther Cidoncha, se nos ha ido a otros escenarios, amiga, y GRANDE de la fotografia de Jazz, Descansa en Paz.

Aún conmocionado por la noticia, solo quiero recordarte, aunque sea un contrasentido en color, y nada mejor que esa imagen  que acompañaba a un bellisimo texto de tu hermana, mi humilde homenaje a una de las más grandes fotógrafas del mundo del Jazz, fué un placer conocerte, admirarte, y haber compartido aquel Festival de Jazz de Móstoles donde anticipaste una pequeña parte de tu eterno " When Lights Are Low "









" Esther es bonita por fuera y por dentro, Esther es curiosa y vital, Esther es como una caracola con concha anda despacio pero segura y siempre llega donde quiere llegar.
A Esther le gusta la calma, la fiesta para observarla. Esther es observadora, amorosa. Esther es introvertida y social. Le gusta la música, la lectura , el conocimiento y el saber. A Esther le gusta el cuerpo, los límites de los cuerpos, el sudor y la belleza íntima.
Esther es dinámica, fresca como una ola de mar suave. A Esther le gusta el pensamiento y la intelectualidad. Esther es una mezcla interior de vida salvaje con vida espiritual y tranquila. Le gusta su perrita, le emociona tiernamente que la amen. A Esther le gusta el amor, el amor brutal. Esther siempre ha amado con pasión. A Esther le gusta gustar. Esther es apasionada. Esther es poesía. Esther es belleza de la poesía. Esther es belleza de la poesía de la vida. "

Y escrito por Esther   "  Pongo una respuesta a esta entrada escrita por Tato Garrido: "

" Sin duda Esther, sois dos artistas , tu hermana capaz de decir todas esas cosas para que uno sea capaz de construir una imagen, y tu Esther capaz de enseñar una imagen para para decir tantas cosas. Y aquí estàs FUERTE como indica tu puño, RÀPIDA como indican tus piernas, pero SENSIBLE como indica tu falda y SUTIL para poder correr sobre el océano , los demás tratamos de seguirte en aquel barquito, para aprender a ver todo lo que tú ves a través de esas gafas sòlo en BLANCO Y NEGRO. Gracias."

Gracias Nuria y gracias Tato.

No hay comentarios: